Blogia
EL ESCALENO (crónicas)

Sólo un sueño...¿En que te he contristado?

Sólo un sueño...¿En que te he contristado?

Ayer leía después de mucho tiempo la "Biblia", y que maravilla pues el Apocalipsis llegó a mis ojos y luego al dormirme soñé con ello y fue donde me dí cuenta que tan equivocada estaba mi vida, qué había hecho con ella. Vivo muerto y con el cuerpo entero entregado a aquel que llaman "Luzbel" o "Belial" (en hebreo). Pero mi ángel de la guarda me dijo que aún no es tarde para cambiar. Ese mismo día conversé con mi ángel terrenal, mi madre. Ella que lleva una vida pura y apasible me reveló el secreto de la muerte, yo tan temeroso a ello no me sentí más saciado que al oír a esa dulce mujer de piel clara y semblante potente. Tomé fuerza en mi mente pedí auxilio al Señor. ... ¿Porqué te abates alma mía porque tu gimes dentro de mi? Espera en Dios que volverás a alabarlo... ligeramente ella parecía cantar.

En aquel sueño empecé viéndome muerto y sentí en vida lo que un humano siente cuando duerme (pesadilla). Todo un mundo nuevo al que no puedes tocar pero corre delante tuyo y sólo quieres cerrar los ojos y saber que no es cierto. Pues bien, era así como si una rata entrara a tu boca y tu te das cuenta pero no haces nada. Sólo te mata la desesperación.

Luego esa sombra encima tuyo que no puedes botar por más que trates de mover las articulaciones y las ganas de gritar a alguien en tu ayuda, pero sólo gritas dentro de ti mientras tu cuerpo suda.

Sentí también que levitaba mientras dormía, como poseído, parecido a una la película, pasaba mi mano por debajo y no había nada. Cuando desperté nadie estaba cerca a mi. Fue como si para el momento alguien hiciera huir del lugar a mis seres queridos. A pesar de ello mi vida la seguía igual. Quizás es una señal, pues Dios se manifiesta en los sueños, así lo dice la profesía. Y algún día llegará la muerte, como sea, hasta que el mismo hombre querrá buscarla pero no la encontrará.

Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

1 comentario

dialno; .NET CLR 1.1.4322) -

http://vladimirteran.blogspot.com/